Sociedad | Locales

Pergamino: Limpieza de desagües y tareas de embellecimiento en espacios verdes de la ciudad

Diferentes cuadrillas municipales llevan a cabo un destacado trabajo en cuanto al mantenimiento, la forestación, y el paisajismo de las plazas y los parques. También continúa realizando tareas de limpieza de desagües pluviales para evitar anegamientos en los días de lluvia.

Pergamino: Limpieza de desagües y tareas de embellecimiento en espacios verdes de la ciudad Pergamino: Limpieza de desagües y tareas de embellecimiento en espacios verdes de la ciudad Pergamino: Limpieza de desagües y tareas de embellecimiento en espacios verdes de la ciudad Pergamino: Limpieza de desagües y tareas de embellecimiento en espacios verdes de la ciudad Pergamino: Limpieza de desagües y tareas de embellecimiento en espacios verdes de la ciudad
18-02-2022

Escuchar esta noticia

La Municipalidad continúa realizando tareas de limpieza de desagües pluviales para evitar anegamientos en los días de lluvia. En estos días, las cuadrillas están realizando dichos trabajos en los siguientes sectores:

. Tucumán y Av. Venini Norte, entre los Barrios Virgen de Itatí y Viajantes
. Bv. Almafuerte al 300, entre los Barrios Maiztegui y Ameghino
. Ruta 188 entre las calles 10 y 12, Barrio Viajantes

Embellecimiento en las Plazas y los Parques de la ciudad

Las plazas y parques de nuestra ciudad reúnen a diario a cientos y cientos de pergaminenses que deciden acercarse a estos espacios verdes para disfrutar del aire libre y la naturaleza.
Todos los días, diferentes cuadrillas municipales llevan a cabo un destacado trabajo en cuanto al mantenimiento, la forestación, y el paisajismo de las plazas y los parques. Se trata de un trabajo en equipo que conlleva muchos beneficios para los vecinos, para los niños, adolescentes y familias de la ciudad que se encuentran en dichos espacios a disfrutar y compartir.

Por ejemplo, en la mañana de hoy se realizaron tareas de paisajismo en el cantero central de la Plaza 25 de Mayo, donde se plantaron bulbines producidos en el Vivero Municipal.
También se llevó a cabo el mantenimiento de césped en la Plaza Della Paolera del Barrio 25 de Mayo, entre otros trabajos.

Además, desde diferentes áreas municipales se trabaja durante todo el año en la reposición y adquisición de juegos y bancos para que todos puedan disfrutar de los espacios verdes.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Plazas Parques ciudad Limpieza desagües

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9944 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina