Espectáculos | Locales

Pergamino: Llegan más propuestas culturales al aire libre, conocé el cronograma

Eventos al aire libre, abiertos y gratuitos en la ciudad.

Pergamino: Llegan más propuestas culturales al aire libre, conocé el cronograma Pergamino: Llegan más propuestas culturales al aire libre, conocé el cronograma Pergamino: Llegan más propuestas culturales al aire libre, conocé el cronograma Pergamino: Llegan más propuestas culturales al aire libre, conocé el cronograma Pergamino: Llegan más propuestas culturales al aire libre, conocé el cronograma
18-02-2023

Escuchar esta noticia

Bellas Artes, Biblioteca Menéndez, Museo Municipal y Parque Belgrano serán los espacios en los cuales se podrá disfrutar de shows en vivo, música de distintos géneros, danzas y gastronomía en los fines de semana venideros.

Así, la Subsecretaría de Cultura propone un plan de eventos al aire libre, abiertos y gratuitos que se desarrollarán desde a partir de las 19 horas y atraviesan distintos espacios públicos y géneros musicales:

24 de febrero: Folklore en Bellas Artes: Fogoneros sin arreglo, Marcos Macagno, Facundo Troilo, Exequiel Amaya, Cuerpo Municipal de Danzas y el gran grupo de alumnos del profesor Hernán Zárate. Centro Cultural Bellas Artes (Alsina y Moreno)

5 de marzo: Rock en la Biblio: La Cisura de Silvio, Honky Tonk y Walicho en la Plaza de los lectores, Bv. Colón y Belgrano.

18 de marzo: Noche retro en el Museo: DJ Scalbi, Daniel Longo y Marcos Emanuel. Museo Municipal Giuníppero Castellano (Alsina 421).

25 de marzo: Noche en el Belgrano La Compay, Madeleine Olazagasti , Suena mi cumbia, Comparsa de Candombe “La ferroviaria” y mucho más en el Parque Belgrano.

En todos los casos, se recomienda llevar reposera, equipo de mate y muchas ganas de bailar y divertirse.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino propuestas culturales aire libre cronograma

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina