Sociedad | Locales

Pergamino: Llegaron los barcos piratas a la Isla de Juegos del Parque Belgrano

Habrá toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.

Pergamino: Llegaron los barcos piratas a la Isla de Juegos del Parque Belgrano Pergamino: Llegaron los barcos piratas a la Isla de Juegos del Parque Belgrano Pergamino: Llegaron los barcos piratas a la Isla de Juegos del Parque Belgrano Pergamino: Llegaron los barcos piratas a la Isla de Juegos del Parque Belgrano Pergamino: Llegaron los barcos piratas a la Isla de Juegos del Parque Belgrano
08-10-2021

Escuchar esta noticia

El Parque Belgrano se llenó de color porque ayer llegaron los Barcos Piratas a la Isla de Juegos. El intendente Javier Martínez recorrió la zona y dialogó con los arquitectos a cargo de la obra.

Días atrás se comenzó con la colocación de las baldosas de caucho en la zona de seguridad del lado oeste de la Isla de Juegos en Parque Belgrano. El piso es de color azul y sobre esta área se están montando tres barcos piratas: el grande mide 13mts, el mediano 9mts y el más pequeño 7mts. Tendrán toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.

Mientras que sobre el ala norte, y por encima de las baldosas de caucho color ocre, se está amurando un mangrullo de 16 metros de largo que cuenta con tobogán curvo, tubo pasante, tobogán tubo y tubo de bomberos.

Según explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano en una próxima etapa se continuará con la colocación del piso de caucho colado sobre los montículos y también se colocarán los trepadores, las hamacas dobles, las palmeras, pasarelas, escaladores y troncos.

Asimismo, se montarán 10 parasoles de diferentes alturas para proporcionar sombra sobre los sectores de estancia de la Isla.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: toboganes juegos memoria juegos tatetí tubos de bomberos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10073 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina