Policiales | Locales

Pergamino: Lo matan de un balazo el mismo día en que condenaron al homicida de su hijo

Se trata de Daniel Tachella, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 9.20 en la puerta de su domicilio de la calle Bartolina Sisa al 1500 del barrio Tupac Amaru.

Pergamino: Lo matan de un balazo el mismo día en que condenaron al homicida de su hijo Pergamino: Lo matan de un balazo el mismo día en que condenaron al homicida de su hijo Pergamino: Lo matan de un balazo el mismo día en que condenaron al homicida de su hijo Pergamino: Lo matan de un balazo el mismo día en que condenaron al homicida de su hijo Pergamino: Lo matan de un balazo el mismo día en que condenaron al homicida de su hijo
23-12-2021

Escuchar esta noticia

Un hombre de 57 años fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza cuando se dirigía a los tribunales de Pergamino a escuchar la lectura del veredicto del juicio al homicida de su hijo, muerto de un disparo tras una pelea familiar el año pasado, informaron fuentes policiales.

Se trata de Daniel Tachella, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 9.20 en la puerta de su domicilio de la calle Bartolina Sisa al 1500 del barrio Tupac Amaru, detrás del Cementerio Municipal.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la Comisaría 1ra. de Pergamino arribó al lugar tras un llamado al 911 y constató que el hombre había fallecido de un balazo en la cabeza.

Al comenzar las tareas investigativas, los efectivos hallaron en las inmediaciones un revólver que será peritado para determinar si se trató del arma usada para cometer el asesinato.

Según las fuentes, los pesquisas identificaron a un sospechoso que esta tarde era intensamente buscado.

Tachella era el padre de David (36), quien había sido asesinado el 18 de octubre del año pasado tras una pelea en una vivienda situada en Florida al 2800, a unas diez cuadras del lugar del crimen cometido esta mañana.

En esa ocasión, la víctima forcejeó con un familiar suyo, que en ese momento tenía 17 años, y éste extrajo un arma de fuego con la cual le efectuó un disparo que impactó en el rostro del joven.

Tachella falleció casi en el acto y el autor material fue detenido horas después tras un allanamiento, añadieron los voceros.

Una familiar de Tachella confirmó a Télam que el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil dictó hoy sentencia condenatoria y le dio seis años y medio de cárcel al imputado.

"Que en paz descanses Daniel querido, allá te espera tu hijo. Muy buenas personas los dos, ahora si vas a estar feliz junto a David, que Dios se encargue de la justicia", publicó en las redes un amigo del padre. (Télam)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Daniel Tachella Tupac Amaru Cementerio Municipal Comisaría 1ra Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina