Sociedad | Locales

Pergamino: Nuevo corte de luz afecta a varios pozos de agua y la CELP anuncia más cortes «programados»

Esta situación ocasiona que gran parte de los barrios Acevedo y Centro estén con baja presión o sin agua.

Pergamino: Nuevo corte de luz afecta a varios pozos de agua y la CELP anuncia más cortes «programados» Pergamino: Nuevo corte de luz afecta a varios pozos de agua y la CELP anuncia más cortes «programados» Pergamino: Nuevo corte de luz afecta a varios pozos de agua y la CELP anuncia más cortes «programados» Pergamino: Nuevo corte de luz afecta a varios pozos de agua y la CELP anuncia más cortes «programados» Pergamino: Nuevo corte de luz afecta a varios pozos de agua y la CELP anuncia más cortes «programados»
17-03-2023

Escuchar esta noticia

La Municipalidad de Pergamino comunica que, debido a un corte de energía eléctrica quedaron fuera de servicio 20 pozos de agua en la zona norte de la ciudad, incluido Villa Alicia. Esta situación ocasiona que gran parte de los barrios Acevedo y Centro estén con baja presión o sin agua.

En cuanto la Cooperativa Eléctrica de Pergamino solucione este inconveniente, el servicio de agua volverá a la normalidad.

Ultimo informe de la CELP

En su último comunicado de prensa, en medio de esta crísis energética, la más profunda en las últimas décadas, la CELP informa que se registrarán cortes en las siguientes zonas por mantenimiento:

Día viernes 17 de marzo, en el horario de 07:00 a 12:00 hs. en la zona comprendida por:

Desde Ruta 8 (2 km) por camino a Pinzon.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cortes luz Pergamino CELP Municipio

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina