Sociedad | Locales

Pergamino: Pasó al domingo el cierre de Cultura al Aire Libre en el Parque Belgrano

Esta vez la cita es en el Parque Belgrano y tendrá la participación de Orquesta Compay, Madeleine Olazagasti, Suena mi cumbia, Donata, Comparsa de Candombe "La ferroviaria" y un prometedor patio gastronómico con 20 propuestas distintas para degustar en familia y con amigos.

Pergamino: Pasó al domingo el cierre de Cultura al Aire Libre en el Parque Belgrano Pergamino: Pasó al domingo el cierre de Cultura al Aire Libre en el Parque Belgrano Pergamino: Pasó al domingo el cierre de Cultura al Aire Libre en el Parque Belgrano Pergamino: Pasó al domingo el cierre de Cultura al Aire Libre en el Parque Belgrano Pergamino: Pasó al domingo el cierre de Cultura al Aire Libre en el Parque Belgrano
24-03-2023

Escuchar esta noticia

Debido a razones climáticas, se reprogramó para el domingo 26 de marzo a partir de las 15 horas, el gran cierre de este ciclo de eventos que la Subsecretaría de Cultura desarrolló a lo largo de este mes en distintos espacios de la ciudad, uniendo música y gastronomía al aire libre.

Así la fiesta que estaba pensada para el sábado, será un día más tarde y más temprano en la grilla horaria. Esta vez la cita es en el Parque Belgrano y tendrá la participación de Orquesta Compay, Madeleine Olazagasti, Suena mi cumbia, Donata, Comparsa de Candombe “La ferroviaria” y un prometedor patio gastronómico con 20 propuestas distintas para degustar en familia y con amigos.

“Cultura al Aire Libre inició el 5 de marzo con Rock en la Biblio, donde se presentaron La Cisura de Silvio, Walicho y la Honky Tonk, continuamos este viernes 17 con Folcore en el Centro Cultural Bellas Artes y el sábado 18 seguimos con Música Retro con DJ y cantantes en el Museo Giuníppero Castellano. Queremos cerrar el domingo 26 de marzo en el Parque Belgrano con una propuesta para la familia”, explicó la subsecretaria de Cultura, Cristina Torrano.


Cristian Capurelli, subdirector de Cultura explicó “que este viernes en Bellas Artes se presentó un show folclórico con la participación de Fogoneros sin arreglo, Marcos Macagno, Facundo Troilo, Exequiel Amaya, Cuerpo Municipal de Danzas y el gran grupo de alumnos del profesor Hernán Zárate. En tanto el sábado en el Museo rendimos homenaje a las décadas del ‘70 y del ‘80 a través de la música del DJ Oscar Scalbi, Daniel Longo y Marcos Emanuel”.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino domingo Cultura Aire Libre Parque Belgrano

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina