Sociedad | Locales

Pergamino: Presentan hoy el libro ilustrado «Cuentos para cantar: Don Ata» y el «Proyecto CIMAY»

La cita es hoy a las 20hs en el CC Bellas Artes.

Pergamino: Presentan hoy el libro ilustrado «Cuentos para cantar: Don Ata» y el «Proyecto CIMAY» Pergamino: Presentan hoy el libro ilustrado «Cuentos para cantar: Don Ata» y el «Proyecto CIMAY» Pergamino: Presentan hoy el libro ilustrado «Cuentos para cantar: Don Ata» y el «Proyecto CIMAY» Pergamino: Presentan hoy el libro ilustrado «Cuentos para cantar: Don Ata» y el «Proyecto CIMAY» Pergamino: Presentan hoy el libro ilustrado «Cuentos para cantar: Don Ata» y el «Proyecto CIMAY»
23-05-2022

Escuchar esta noticia

En el marco del 30º aniversario del fallecimiento de Atahualpa, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Pergamino invita a la comunidad a participar de la presentación oficial del libro ilustrado “Cuentos para cantar: Don Ata”, una serie de relatos protagonizados por niños de Pergamino, todos ellos unidos por un origen en común: las canciones que escribió Atahualpa Yupanqui. La cita es hoy a las 20hs en el CC Bellas Artes. También se lanzará el Proyecto CIMAY.


“Cuentos para cantar: Don Ata” fue creado por el periodista Víctor Pintos y el dibujante Alejandro O’Kif. Ambos estarán presentes hoy, donde también habrá música, danza y teatro en vivo.

Además, desde Cultura harán la presentación del Proyecto CIMAY que tiene que ver con el desarrollo de los trabajos que se vienen realizando en función a la obra y legado de Atahualpa Yupanqui.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino libro ilustrado Cuentos para cantar Don Ata Proyecto

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9932 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina