Sociedad | Salud

Pergamino: Suman personal y dos camionetas 0 Km para reforzar la seguridad en la ciudad y el campo

Con estas incorporaciones se fortalece en todo el partido el programa Ojos en Alerta y Ojos en Alerta Rural.

Pergamino: Suman personal y dos camionetas 0 Km para reforzar la seguridad en la ciudad y el campo Pergamino: Suman personal y dos camionetas 0 Km para reforzar la seguridad en la ciudad y el campo Pergamino: Suman personal y dos camionetas 0 Km para reforzar la seguridad en la ciudad y el campo Pergamino: Suman personal y dos camionetas 0 Km para reforzar la seguridad en la ciudad y el campo Pergamino: Suman personal y dos camionetas 0 Km para reforzar la seguridad en la ciudad y el campo
03-07-2023

Escuchar esta noticia

Esta mañana, el intendente Javier Martínez encabezó el acto de presentación de dos camionetas 0 KM y de nuevo personal que se suma para fortalecer los programas Ojos en Alerta y Ojos en Alerta Rural.

Seguimos trabajando para brindar mayor seguridad a los pergaminenses, por eso hoy estamos presentando nuevos recursos para la Secretaría de Seguridad y los programas Ojos en Alerta. A la estructura ya existente, sumamos dos nuevas camionetas Toyota Hilux y 10 inspectores de seguridad que se suman para trabajar con nosotros en un área tan sensible. Esto nos permitirá reforzar el trabajo en la zona rural y en la ciudad”, explicó el intendente Javier Martínez.

Por su parte el secretario de Seguridad, Ignacio Doddi, puntualizó que con la incorporación de las dos camionetas , “ahora la flota consta de 18 vehículos y 4 motos de 250cc. Sumando equipamiento y recursos humanos capacitados, buscamos afianzar las capacidades técnicas y de gestión de la seguridad para los vecinos de la ciudad y de los pueblos que participan del Programa Ojos en Alerta”.

Ojos en Alerta “Ojos en Alerta” es una iniciativa que comunica los vecinos de forma directa con el Centro de Operaciones Municipal (COM) a través de WhatsApp, para alertar sobre casos de emergencia o inseguridad.

Los vecinos de Pergamino pueden incorporarse a Ojos en Alerta mandando sus datos a través del número 2477621155 o bien al 2477509301 (Rural) y así sumarse al programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde el celular de manera directa, anónima y gratuita.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Ojos en Alerta Campo Ciudad Camionetas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10045 (16-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina