Policiales | Locales

Pergamino: «Tenemos secuestrada a tu hija» escuchó una jubilada por teléfono y sufrió un secuestro virtual

Una jubilada años fue víctima de un secuestro virtual en pergamino. Un delincuente le dijo por teléfono que tenía raptada a su hija.

Pergamino: «Tenemos secuestrada a tu hija» escuchó una jubilada por teléfono y sufrió un secuestro virtual Pergamino: «Tenemos secuestrada a tu hija» escuchó una jubilada por teléfono y sufrió un secuestro virtual Pergamino: «Tenemos secuestrada a tu hija» escuchó una jubilada por teléfono y sufrió un secuestro virtual Pergamino: «Tenemos secuestrada a tu hija» escuchó una jubilada por teléfono y sufrió un secuestro virtual Pergamino: «Tenemos secuestrada a tu hija» escuchó una jubilada por teléfono y sufrió un secuestro virtual
22-10-2021

Escuchar esta noticia

Una jubilada de 75 años sufrió un secuestro virtual en las últimas horas en nuestra ciudad y pagó un rescate a los estafadores, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada cuando la mujer de 75 años se encontraba en su casa, en calle Urquiza al 1.700 y escuchó que sonaba el teléfono fijo.

La jubilada atendió el llamado y una voz masculina le dijo que tenía secuestrada a su hija y que la iban a matar si no pagaba un rescate.

La víctima cayó en la treta y puso en una bolsa todo el dinero que tenía, 30.000 pesos, y joyas, y la dejó en la vereda, tal lo había ordenado el delincuente.

Poco después la jubilada advirtió que un hombre retiró la bolsa y ella llamó a su hija para ver cómo estaba, para darse cuenta de inmediato que no había sufrido secuestro alguno.

Un vocero policial indicó que la hija de la jubilada, una mujer de 44 años, se encontraba en la casa de la madre cuando se produjo el acto delictivo.

Madre e hija llamaron al 911 y en minutos llegaron al domicilio efectivos de la comisaría Segunda de Pergamino, los que asistieron a las víctimas y arrancaron con la investigación del caso. (Con información de InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Secuestros virtuales Pergamino Bragado jubilados

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina