Deportes | Locales

Pergamino: Torneo Regional reúne a más de 100 jóvenes nadadores

El Natatorio Olímpico Municipal Climatizado de Pergamino fue el escenario de un emocionante Torneo Regional que atrajo a más de 100 nadadores de Pergamino y localidades vecinas. El evento, organizado por la Escuela Municipal de Natación, demostró ser un gran éxito tanto en participación como en desarrollo.

Pergamino: Torneo Regional reúne a más de 100 jóvenes nadadores Pergamino: Torneo Regional reúne a más de 100 jóvenes nadadores Pergamino: Torneo Regional reúne a más de 100 jóvenes nadadores Pergamino: Torneo Regional reúne a más de 100 jóvenes nadadores Pergamino: Torneo Regional reúne a más de 100 jóvenes nadadores
08-11-2023

Escuchar esta noticia

El último sábado, el Natatorio Olímpico Municipal Climatizado de Pergamino se convirtió en el epicentro de la emoción y la competencia acuática, al albergar un Torneo Regional que atrajo a una destacada participación de más de 100 jóvenes nadadores provenientes de Pergamino y localidades aledañas.

Este evento no solo marcó un logro deportivo significativo, sino que también representó un esfuerzo conjunto de varias ciudades y clubes de la región. Entre los participantes se encontraban chicos de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, y las diferentes categorías abarcaron desde nivel escuela hasta juveniles. Esta amplia gama de participantes realzó la diversidad y la competitividad del torneo.

Las delegaciones presentes en el Torneo Regional incluyeron a Alianza de Colón, Social de Chacabuco, Club Junín de Junín, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Salud y Deporte de Teodelina y la Escuela Municipal de Natación de Pergamino. La reunión de nadadores de diversas procedencias geográficas y clubes resaltó la importancia del evento como un espacio de unión y competencia amigable.

La Escuela Municipal de Natación de Pergamino, que fue la entidad organizadora del torneo, expresó su satisfacción por la notable convocatoria y el desarrollo del evento. Este exitoso encuentro no solo proporcionó una oportunidad para que los jóvenes talentos acuáticos demostraran sus habilidades, sino que también reforzó la importancia de la natación como un deporte que promueve la salud, la amistad y la competencia deportiva en la región. El Torneo Regional en Pergamino dejó claro que el espíritu deportivo sigue siendo una fuente de inspiración y unidad en la comunidad local y sus alrededores.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Natatorio Olímpico Municipal Climatizado Pergamino Torneo Regional nadadores

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina