Sociedad | Locales

Pergamino: Trabajos en los barrios de la ciudad

Las cuadrillas están ejecutando tareas en los barrios Viajantes, Acevedo, Atahualpa Yupanqui, Villa San José y 27 de Noviembre.

Pergamino: Trabajos en los barrios de la ciudad Pergamino: Trabajos en los barrios de la ciudad Pergamino: Trabajos en los barrios de la ciudad Pergamino: Trabajos en los barrios de la ciudad Pergamino: Trabajos en los barrios de la ciudad
13-04-2022

Escuchar esta noticia

La Municipalidad está llevando adelante diferentes trabajos en los barrios de la ciudad. En esta oportunidad las cuadrillas están ejecutando tareas en los barrios Viajantes, Acevedo, Atahualpa Yupanqui, Villa San José y 27 de Noviembre.

Tal es así que en Calle 9, como así también en Mendoza al 1800 y en Tucumán al 300 se están llevando a cabo tareas de estabilización de calles.

En Avenida Pellegrini se realizó corte de césped y mantenimiento de banquinas.

En calle Paso al 1200 se está repavimentando y en Bolivia al 1100 hoy se realizó reparación de caño de agua en dicha calle.

 

Mejoras en la Plaza Falucho

Se colocaron bancos y cestos y en los próximos días se comenzará con pintura, cartelería y la iluminación total del predio.

Este lugar de encuentro, de integración y de intercambio está ubicado en calle Doctor Jorge Reinaudi al 1700 y todos los días recibe a los niños de la zona que se acercan para divertirse con amigos y familiares.

Los espacios verdes públicos de la ciudad constituyen uno de los principales articuladores de la vida social, además de generar identidad y pertenencia, es por esto que hay cuadrillas municipales abocadas a las tareas de mejorar las plazas.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Plaza Falucho Barrios Ciudad Pergamino Cuadrilla

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10107 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina