Policiales | Dos detenidos

Pergamino: desarmaron dos cajeros automáticos, no pudieron alcanzar los billetes y terminaron detenidos

Fue en una sucursal del Banco Santander y en un cajero Banelco instalado en la Cooperativa Eléctrica Limitada de Pergamino (CELP).

Pergamino: desarmaron dos cajeros automáticos, no pudieron alcanzar los billetes y terminaron detenidos Pergamino: desarmaron dos cajeros automáticos, no pudieron alcanzar los billetes y terminaron detenidos Pergamino: desarmaron dos cajeros automáticos, no pudieron alcanzar los billetes y terminaron detenidos Pergamino: desarmaron dos cajeros automáticos, no pudieron alcanzar los billetes y terminaron detenidos Pergamino: desarmaron dos cajeros automáticos, no pudieron alcanzar los billetes y terminaron detenidos
09-08-2022

Escuchar esta noticia

Dos hombres de 32 y 40 años fueron detenidos acusados de ser los dos ladrones que fracasaron al forzar e intentar robar dos cajeros automáticos de donde nunca llegaron a extraer los cartuchos portabilletes.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la comisaría 1ra. de Pergamino, tras una investigación donde los videos de las cámaras de seguridad fueron clave para identificar a los ahora imputados.

Según las fuentes, los dos intentos de robo ocurrieron la madrugada del domingo, uno de ellos en un cajero de una sucursal del banco Santander ubicado en la avenida de Mayo al 100, y el otro un cajero Banelco instalado en la Cooperativa Eléctrica Limitada de Pergamino (CELP).

Voceros policiales indicaron a Télam que, en ambos casos, los ladrones desarmaron, forzaron y abrieron los frentes de los cajeros automáticos, pero no lograron llegar al depósito donde están los cartuchos que almacenan los billetes.

Los videos de las cámaras municipales y los aportados por las entidades bancarias responsables de los cajeros, fueron determinantes para que los policía de Pergamino identificaran a dos sospechosos.

Con esas pruebas, el fiscal a cargo de la causa, Francisco Furnari, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Pergamino, ordenó la realización de dos allanamientos en los domicilios de los identificados, quienes quedaron aprehendidos por los hechos.

En los procedimientos se secuestraron ropas similares a las que vestían los ladrones que quedaron filmados -uno de ellos con un buzo naranja y gorrita, y el otro con una campera azul-, señalaron los informantes.

Ambos detenidos, de 32 y 40 años, quedaron imputados por los delitos de “daño y tentativa de robo”.

Crédito: Zona Norte Hoy


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino cajeros automáticos billetes detenidos Santander

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina