Deportes | Locales

Pergamino este domingo será sede del 2º Torneo Regional de Patín Carrera

El evento es organizado por la Asociación Gaucha de Patín y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Pergamino.

Pergamino este domingo será sede del 2º Torneo Regional de Patín Carrera Pergamino este domingo será sede del 2º Torneo Regional de Patín Carrera Pergamino este domingo será sede del 2º Torneo Regional de Patín Carrera Pergamino este domingo será sede del 2º Torneo Regional de Patín Carrera Pergamino este domingo será sede del 2º Torneo Regional de Patín Carrera
31-03-2022

Escuchar esta noticia

Se realizará en el predio del Circuito Panorámico el domingo 3 de abril, desde las 8.30 y hasta las 17 horas. Participará la Escuela de Patín Carrera Pergamino y agrupaciones de diferentes ciudades.

El evento es organizado por la Asociación Gaucha de Patín y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Pergamino. Las entradas tendrán un costo de $50 para mayores y vehículos.

Participarán 173 deportistas de las siguientes localidades: San Pedro; Baradero; Campana; Zárate; Junín; Olavarría; Escobar, entre otras. 20 de ellos representarán a la Escuela de Patín Carrera Pergamino.

“Invitamos a la comunidad a participar del evento para conocer un poco más acerca de esta disciplina. Es un deporte súper familiar, donde se impulsan valores como la convivencia, la amistad y la importancia de compartir en grupo”, señaló el subsecretario de Deportes, Maximiliano Greganti.

En Pergamino, la Municipalidad brinda, de manera gratuita, clases de Patín en el Playón del Parque Municipal los días martes y jueves de 17.30 a 19.30 horas y en el Centro Deportivo Hernández los días viernes de 17.30 a 19.30 horas. El técnico en Patín a cargo es Sandro Sosa.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Maximiliano Greganti Circuito Panorámico Escuela Patín Carrera Pergamino Asociación Gaucha de Patín

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10055 (17-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina