Sociedad | Educación

Pergamino: la alegría de los chicos por volver a la escuela

El intendente del Partido de Pergamino visitó la EP Nº 41, donde se están llevando a cabo varias obras financiadas a través del Fondo Educativo, y destacó la alegría de los chicos por volver a la escuela.

Pergamino: la alegría de los chicos por volver a la escuela Pergamino: la alegría de los chicos por volver a la escuela Pergamino: la alegría de los chicos por volver a la escuela Pergamino: la alegría de los chicos por volver a la escuela Pergamino: la alegría de los chicos por volver a la escuela
08-07-2021

Escuchar esta noticia

Esta la mañana de este miércoles, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez visitó la EP Nº 41 ubicada sobre Bv. Almafuerte donde se están llevando a cabo varias obras financiadas a través del Fondo Educativo, como la reparación de los techos, paredes, mantenimiento del cielo raso y pintura en general.

Estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación Marcela Demilta, la directora de la Escuela Andrea Asis, el jefe Distrital de Pergamino Gustavo Bevacqua y el presidente del Consejo Escolar Christian Iglesias.

Es hermoso ver la alegría de los chicos. Cuando uno les pregunta si querían volver a las clases, sus sonrisas marcan la respuesta de que estaban esperando esto”, dijo el Intendente.

En tanto destacó la importancia de la educación y lo que significa para los niños volver a compartir con sus maestros y sus compañeros tanto dentro del aula como en la institución, reconoció que este hecho aporta a la integración y salud emocional de los chicos y adolescentes.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Martínez Fondo Educativo Marcela Demilta Gustavo Bevacqua Christian Iglesias

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10084 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina