Sociedad | Locales

Pergamino: más cuadras de cordón cuneta en Manuel Ocampo

Se concluyó con una nueva obra en la localidad de Manuel Ocampo.

Pergamino: más cuadras de cordón cuneta en Manuel Ocampo Pergamino: más cuadras de cordón cuneta en Manuel Ocampo Pergamino: más cuadras de cordón cuneta en Manuel Ocampo Pergamino: más cuadras de cordón cuneta en Manuel Ocampo Pergamino: más cuadras de cordón cuneta en Manuel Ocampo
29-09-2022

Escuchar esta noticia

La Subsecretaría de Asuntos Rurales informa que días atrás se concluyó con una nueva obra en la localidad de Manuel Ocampo. Se trata de cordón cuneta para calle San Martín.

Esta obra les permite a los vecinos definir los límites de las calles, construir veredas permanentes y consolidar el escurrimiento de las aguas hacia los desagües, entre otros beneficios.

“Estamos muy contentos de sumar más cuadras de cordón cuneta para el pueblo. Estuvimos trabajando en calle San Martín desde 9 de Julio hasta Independencia”, detalló el delegado de Manuel Ocampo Dante Gianinni.

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras aseguró: Seguimos trabajando en cada uno de los 12 pueblos. En esta oportunidad cumplimos con la ejecución de cordón cuneta, esto lleva progreso y siempre es muy bienvenido por los vecinos”

Tareas de mantenimiento en la Plaza Della Paolera

Los espacios verdes de nuestra ciudad reúnen a miles de pergaminenses que deciden acercarse a plazas y parques para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Y para que ese disfrute se logre, desde la Municipalidad se lleva a cabo un destacado trabajo en cuanto al mantenimiento, la forestación y el paisajismo de estos espacios verdes. Como así también se trabaja durante todo el año en la reposición y adquisición de juegos y bancos.

Limpieza de desagües pluviales en los Barrios Viajantes y Villa Alicia

La Municipalidad informa que se están llevando a cabo tareas de limpieza de desagües pluviales en distintas zonas de la ciudad. En el día de hoy las cuadrillas están trabajando en el Barrio Viajantes y en el Barrio Villa Alicia. Estas tareas de limpieza previenen anegamientos en los días de lluvia.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino cuadras cordón cuneta Manuel Ocampo Limpieza

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina