Policiales | Locales

Pergamino: mató a Fernando Liguori, estuvo preso un mes y se fugó

Uno de los tres detenidos por el homicidio del ciclista asesinado en marzo se fugó de una comisaría de nuestra ciudad tras limar unos barrotes de la celda.

Pergamino: mató a Fernando Liguori, estuvo preso un mes y se fugó Pergamino: mató a Fernando Liguori, estuvo preso un mes y se fugó Pergamino: mató a Fernando Liguori, estuvo preso un mes y se fugó Pergamino: mató a Fernando Liguori, estuvo preso un mes y se fugó Pergamino: mató a Fernando Liguori, estuvo preso un mes y se fugó
07-05-2022

Escuchar esta noticia

Uno de los tres detenidos por el homicidio de Fernando Daniel "Poroto" Liguori, el empleado judicial y ciclista asesinado en marzo último de un tiro por la espalda cuando escapó de un intento de robo, se fugó este viernes de una comisaría de nuestra ciudad tras limar unos barrotes de la celda en la que estaba alojado, informaron fuentes judiciales.

Además, junto a él, se escapó otro joven que estaba preso por el crimen de Santiago Santucho, un militar retirado asesinado a balazos en su vivienda en julio del año pasado.

Los investigadores informaron que ambos estaban alojados en la seccional tercera de Pergamino a la espera de que se abrieran cupos en el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) para que sean trasladados a una cárcel.

En ese marco, limaron los barrotes que daban a un baño que, aparentemente, no tenía colocado los candados correspondientes, situación que aprovecharon para escapar.

El viernes por la noche, en Padre Berti y Parborell, detuvieron a Marcelo Damián "Chuky" Barrionuevo (22), uno de los presos. Mientras tanto la policía sigue distintos rastrillajes en ese sector tratando de dar con el otro evadido, Marcos Juan Tobares (26). Los fiscales Daniel Aguilar y Francisco Furnari están a cargo de los operativos policiales.

Con información de InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Fernando Daniel Poroto Liguori Santiago Santucho Servicio Penitenciario Bonaerense

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina