Policiales | Locales

Pergamino: tensión por la fuga de un violador de una comisaría

Un detenido acusado de violador se escapó de la comisaría Tercera de Pergamino luego de sacarse las esposas y golpear a un policía.

Pergamino: tensión por la fuga de un violador de una comisaría Pergamino: tensión por la fuga de un violador de una comisaría Pergamino: tensión por la fuga de un violador de una comisaría Pergamino: tensión por la fuga de un violador de una comisaría Pergamino: tensión por la fuga de un violador de una comisaría
10-03-2023

Escuchar esta noticia

Un violador de 27 años se fugó en las últimas horas de una comisaría de Pergamino y es intensamente buscado, informaron fuentes policiales y judiciales al portal InfoCielo.

La fuga se produjo este miércoles en la Comisaría Tercera cuando el detenido, identificado oficialmente como Agustín Robledo (27), quien se hallaba con custodia y esposas colocadas en la escalera de la Guardia.

El preso, imputado por abuso sexual con acceso carnal, logró sacarse las esposas, forcejeó con los policías, se zafó y escapó corriendo.

Un vocero de la fuerza indicó que el detenido logró reducir al ayudante de guardia y tras golpearlo ganó la calle y corrió hasta desaparecer de la vista de los uniformados.

La UFI en turno tomó intervención en el caso, el que fue caratulado como evasión. También investiga la Asesoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Desde Asuntos Internos iniciaron un sumario para averiguar el grado de responsabilidades de los policías de guardia para que se concrete la fuga.

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Agustín Robledo Comisaría Tercera UFI Comisaría Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10105 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina