Policiales | Regionales

Piratas del asfalto iban a robar a San Nicolás pero chocan en San Pedro tras escapar de un control policial

El episodio ocurrió el pasado viernes en San Pedro, cuando los ocupantes de un automóvil Chevrolet Ónix escaparon del control de la Policía Vial en la ruta 9 en el momento en el que les iban a abrir el baúl. Perseguidos por la policía, detuvieron la marcha en el cruce de la autopista con la ruta 191 donde dos de los tripulantes desciendan e intenten escapar a campo traviesa, pero fueron atrapados. El auto siguió su marcha, y terminó chocando contra un árbol y su conductor con heridas de gravedad.

Piratas del asfalto iban a robar a San Nicolás pero chocan en San Pedro tras escapar de un control policial Piratas del asfalto iban a robar a San Nicolás pero chocan en San Pedro tras escapar de un control policial Piratas del asfalto iban a robar a San Nicolás pero chocan en San Pedro tras escapar de un control policial Piratas del asfalto iban a robar a San Nicolás pero chocan en San Pedro tras escapar de un control policial Piratas del asfalto iban a robar a San Nicolás pero chocan en San Pedro tras escapar de un control policial
19-05-2022

Escuchar esta noticia

Según la crónica del semanario local, La Opinión, el Ónix entró a toda velocidad hacia San Pedro y en el camino casi choca a un vehículo municipal en el que circulaba el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni, con la empleada del área a cargo de la camioneta, que logró esquivar al Chevrolet y bajar a la banquina.

El coche siguió, chocó el lateral de otra camioneta y terminó contra un árbol. El conductor resultó con severas lesiones que obligaron a intervenirlo quirúrgicamente y a trasladarlo a San Nicolás para que lo asistan en un centro de mayor complejidad.

En el auto había de todo: drogas, armas, documentación apócrifa de otros vehículos y hasta un inhibidor satelital como los que utilizan los piratas del asfalto para perpetrar sus delitos.

Es que eso eran: piratas del asfalto e iban a cometer un ilícito en la zona de San Nicolás, de acuerdo a lo que pudo establecer la investigación posterior.

Nicolás Santabaya y Juan Carlos Blanco declararon ante el fiscal Manso y responsabilizaron de todo al hermano del primero, Néstor Santabaya, de 58 años y con frondosos antecedentes, conductor del Chevrolet que se negó a declarar en su habitación del hospital San Felipe de San Nicolás. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Piratas asfalto robar San Nicolás San Pedro

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (18-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina