Policiales | Piratas del asfalto

Piratas del asfalto robaron un camión cargado de trapos de piso en Arrecifes

El robo bajo la modalidad piratas del asfalto fue cometido en la ruta 8. Dos delincuentes redujeron a un chofer de 67 años.

Piratas del asfalto robaron un camión cargado de trapos de piso en Arrecifes Piratas del asfalto robaron un camión cargado de trapos de piso en Arrecifes Piratas del asfalto robaron un camión cargado de trapos de piso en Arrecifes Piratas del asfalto robaron un camión cargado de trapos de piso en Arrecifes Piratas del asfalto robaron un camión cargado de trapos de piso en Arrecifes
22-12-2020

Escuchar esta noticia

Dos delincuentes sorprendieron al chofer de un camión que descansaba en el vehículo de gran porte en la localidad bonaerense de Arrecifes, lo privaron de la libertad y sustrajeron el rodado con la carga bajo la modalidad piratas del asfalto, informaron fuentes policiales.

El hecho trascendió en las últimas horas pero sucedió el pasado miércoles en la ruta nacional 8 en la localidad de Viña, cuando el chofer de un camión, un hombre de 67 años fue encañonado por dos desconocidos.

Los asaltantes despertaron a Alejandro Macagno (67) cuando pernoctaba en la cabina del camión MB cargado con trapos de piso, franelas y rejillas.

Los delincuentes se subieron al rodado y obligaron a Macagno a conducir durante cuatro kilómetros y luego lo metieron en una camioneta maraca Peugeot Partner azul.

Un rato más tarde el chofer fue liberado ileso en la ruta 8 a la altura de la localidad de Capitán Sarmiento, y se dirigió a la comisaría de Arrecifes para radicar la denuncia.

El hecho fue caratulado robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Ahora los pesquisas de la DDI San Nicolás buscan al camión y tratan de detectar el destino de la carga. (InfoCielo)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Piratas Asfalto Viña Arrecifes Camión

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10063 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina