Economía y Empresas | NUEVOS PRODUCTOS

Precios Cuidados: Renuevan el acuerdo hasta el 7 de enero de 2023

La Secretaría de Comercio renovó el programa Precios Cuidados, que incluye más de 450 productos de marcas líderes del mercado de los rubros almacén, lácteos, limpieza, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, productos frescos, congelados y bebidas.

Precios Cuidados: Renuevan el acuerdo hasta el 7 de enero de 2023 Precios Cuidados: Renuevan el acuerdo hasta el 7 de enero de 2023 Precios Cuidados: Renuevan el acuerdo hasta el 7 de enero de 2023 Precios Cuidados: Renuevan el acuerdo hasta el 7 de enero de 2023 Precios Cuidados: Renuevan el acuerdo hasta el 7 de enero de 2023
08-10-2022

Escuchar esta noticia

La Secretaría de Comercio renovó el programa Precios Cuidados, el acuerdo se realizó con empresas proveedoras, la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

Según supo InfoGEI, Precios Cuidados está disponible todos los días de la semana en cadenas de supermercados minoristas de todo el país como Jumbo, Vea, Disco, Changomás, Coto, Carrefour, Día, Josimar, La Anónima, Libertad, Cooperativa Obrera, Súper Santiago, Supermercado Himisa, Beltrán, Blü, Borbotti, El Solar, El Zorzón, Único, El Abastecedor y Alfa.

Para más información: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados

Cortes Cuidados

Asimismo, la Secretaría renovó hasta el 7 de noviembre Cortes Cuidados, el acuerdo de precios establecido con frigoríficos y supermercados para la comercialización de los siete cortes de carne más representativos del consumo de las y los argentinos, a precios considerablemente inferiores a los observados en el mercado.

Los valores de los cortes por kilo serán: tira de asado, $765; vacío, $999; matambre, $969; falda, $499; tapa de asado, $765; nalga, $1.049; y paleta, $849. Para la Patagonia (cortes sin hueso) se suma un diferencial del 6%.

Cortes Cuidados está presente en más de 1.000 bocas de expendio que incluyen las grandes cadenas de supermercados Coto, Jumbo, Plaza Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Changomas, La Anónima y Día, las cadenas mayoristas Vital y Makro, y carnicerías adheridas a la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA) y al consorcio de exportadores ABC.

Para más información ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/precioscuidados/cortescuidados (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Precios Cuidados acuerdo precios Jumbo Vea

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina