Sociedad | Salud

Preocupación por Silvina Luna: Posible caso de COVID-19 y su delicado estado de salud

La modelo y conductora Silvina Luna, quien ya enfrentaba una situación de salud compleja, podría haber dado positivo por COVID-19 mientras está internada en el Hospital Italiano. Aunque no hay confirmación oficial, la noticia ha generado inquietud por su estado actual.

Preocupación por Silvina Luna: Posible caso de COVID-19 y su delicado estado de salud Preocupación por Silvina Luna: Posible caso de COVID-19 y su delicado estado de salud Preocupación por Silvina Luna: Posible caso de COVID-19 y su delicado estado de salud Preocupación por Silvina Luna: Posible caso de COVID-19 y su delicado estado de salud Preocupación por Silvina Luna: Posible caso de COVID-19 y su delicado estado de salud
23-08-2023

Escuchar esta noticia

Silvina Luna, reconocida modelo y conductora, quien ya estaba enfrentando una situación de salud delicada debido a una intervención realizada años atrás por el médico Aníbal Latocki, habría dado positivo por COVID-19 mientras se encuentra internada en el Hospital Italiano. Esta noticia ha aumentado la preocupación por su estado de salud y su futuro inmediato.

Andrea Taboada, periodista de El Diario de Mariana en América TV, compartió en un adelanto que "le habría dado COVID-19 positivo a Silvina Luna en el Hospital Italiano". Sin embargo, hasta el momento, no ha habido una confirmación oficial al respecto. Taboada expresó su deseo de una pronta recuperación para Luna, teniendo en cuenta el cariño que se le tiene.

Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna, manifestó su desconocimiento sobre el contagio, pero subrayó que su situación de salud es muy delicada para estar en un centro médico. Burlando enfatizó los riesgos de estar en un entorno hospitalario con diversas enfermedades presentes y describió la situación como angustiante.

El informe médico más reciente del Hospital Italiano, fechado el 10 de agosto, menciona que la modelo había regresado a la unidad de cuidados intensivos debido a una encefalopatía de origen multicausal. A pesar de esto, se informa que su estado general ha experimentado cierta mejoría.

Silvina Luna ha estado bajo tratamiento médico debido a una insuficiencia renal resultante de operaciones realizadas por Aníbal Lotocki en 2011. A lo largo del tiempo, esta situación llevó al desarrollo de una hipercalcemia, una condición que también afectó a otros pacientes operados por el mismo cirujano, como el caso reciente del fallecido Mariano Caprarola. La posible infección por COVID-19 ahora agrega una nueva preocupación a su ya complejo estado de salud.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Aníbal Latocki Silvina Luna COVID-19 Hospital Italiano Andrea Taboada

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina