Política | Elecciones 2023

Renuncia y pedido de Licencia: ¿Hasta cuándo se queda Massa en funciones?

El ministro de Economía, Sergio Massa, mantiene la estabilidad en su cargo tras el resultado del balotaje y se reúne con su equipo para evaluar los próximos pasos en el Palacio de Hacienda. A su vez, el secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein, confirma su permanencia hasta el 10 de diciembre.

Renuncia y pedido de Licencia: ¿Hasta cuándo se queda Massa en funciones? Renuncia y pedido de Licencia: ¿Hasta cuándo se queda Massa en funciones? Renuncia y pedido de Licencia: ¿Hasta cuándo se queda Massa en funciones? Renuncia y pedido de Licencia: ¿Hasta cuándo se queda Massa en funciones? Renuncia y pedido de Licencia: ¿Hasta cuándo se queda Massa en funciones?
20-11-2023

Escuchar esta noticia

El Palacio de Hacienda se convierte en el epicentro de la continuidad y evaluación estratégica del equipo económico liderado por el ministro Sergio Massa. En su primera actividad tras los resultados del balotaje del pasado domingo, Massa se reúne con su gabinete a las 12, en un encuentro que promete ser clave para trazar los próximos pasos en el ámbito económico del país.

Fuentes del Ministerio de Economía informaron que Massa, lejos de contemplar la opción de tomarse licencia o presentar su renuncia, tiene previsto mantenerse en funciones al menos hasta que concluya la reunión del presidente Alberto Fernández con el presidente electo Javier Milei, programada para este lunes.

En cuanto a las especulaciones sobre la permanencia de Gabriel Rubinstein, secretario de Política Económica, este salió al paso de los rumores, desmintiendo cualquier intención de renuncia o pedido de licencia antes del 10 de diciembre. "Ante versiones que observo han empezado a circular, sólo 2 aclaraciones: no he renunciado ni voy a renunciar a mi cargo de Secretario de Política Económica; no he pedido licencia ni lo voy a hacer hasta el 10 de diciembre", precisó Rubinstein en una declaración contundente.

La semana se presenta como un periodo clave para la evaluación de la situación económica del país, donde las decisiones tomadas por el equipo de Massa tendrán un impacto significativo en el rumbo financiero a seguir. La estabilidad del gabinete económico se sostiene, aunque el ministro y su equipo mantienen la cautela, dejando abierta la posibilidad de ajustes una vez concluida la reunión presidencial con el presidente electo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Palacio de Hacienda Sergio Massa Gabriel Rubinstein Economía Derrota

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina