Policiales | Locales

Robo millonario en Pergamino: Delincuentes saquean una vivienda

En un audaz acto bajo la modalidad de escruche, delincuentes ingresan a una residencia en Pergamino y se llevan consigo una cuantiosa suma de 20.000 dólares, cuchillos de colección, relojes y otros objetos de valor. Las autoridades están en busca de pistas que conduzcan a los responsables de este asalto.

Robo millonario en Pergamino: Delincuentes saquean una vivienda Robo millonario en Pergamino: Delincuentes saquean una vivienda Robo millonario en Pergamino: Delincuentes saquean una vivienda Robo millonario en Pergamino: Delincuentes saquean una vivienda Robo millonario en Pergamino: Delincuentes saquean una vivienda
14-09-2023

Escuchar esta noticia

La tranquila ciudad de Pergamino fue escenario de un robo de gran envergadura perpetrado bajo la modalidad conocida como escruche, en la cual los delincuentes ingresan a una vivienda cuando sus ocupantes no se encuentran en ella. El acto de audacia tuvo lugar en una casa ubicada en la calle 12 del Barrio Viajante.

El reporte policial indica que el primo del dueño de la propiedad se percató de la intrusión al visitar la vivienda en ausencia de su familiar. Con preocupación, informó que varios objetos de alto valor habían desaparecido de la casa.

Entre los objetos sustraídos se encontraban 20.000 dólares en efectivo, dos relojes de gran valor, cuchillos de colección, una laptop, prendas de vestir y hasta un casco de moto. Además, los delincuentes se hicieron con herramientas que se encontraban en la vivienda.

La denuncia del robo llevó a la intervención de la comisaría Tercera de Pergamino, y la causa fue caratulada como hurto agravado. Las autoridades, en colaboración con la División de Investigaciones de la localidad, han emprendido una minuciosa investigación para dar con los responsables de este audaz crimen.

En este proceso investigativo, los detectives están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona, tanto las instaladas por las autoridades municipales como las de propietarios privados. Además, los peritos de la Policía Científica están analizando el lugar en busca de posibles huellas dactilares que puedan proporcionar pistas sobre los perpetradores del robo.

Hasta el momento, no se ha anunciado la identificación de ningún sospechoso en este caso, pero las autoridades continúan trabajando incansablemente en busca de pistas que los conduzcan a los responsables de este millonario robo que ha dejado a la comunidad de Pergamino consternada por su audacia y magnitud.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: escruche Pergamino Tercera de Pergamino dólares hurto agravado

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina