Sociedad | Regionales

Rojas: Firman un convenio para obras de pavimento

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto al intendente de Rojas, Román Bouvier, firmaron un convenio para la realización de obras de pavimento, cordón cuneta y entubado. Los trabajos beneficiarán a 7 barrios del distrito con una inversión que supera los 48 millones de pesos.

Rojas: Firman un convenio para obras de pavimento Rojas: Firman un convenio para obras de pavimento Rojas: Firman un convenio para obras de pavimento Rojas: Firman un convenio para obras de pavimento Rojas: Firman un convenio para obras de pavimento
06-07-2022

Escuchar esta noticia

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto al intendente de Rojas, Román Bouvier, firmaron un convenio para la realización de obras de pavimento, cordón cuneta y entubado.

Las tareas contarán con una inversión superior a los 48 millones de pesos y se llevarán adelante en la Avenida Diego Trillo. La zona a intervenir atraviesa siete barrios de la comuna y forma parte de los proyectos financiados mediante el Fondo de Infraestructura Municipal.

“Esta obra del FIM, es una respuesta a los vecinos desde el Estado provincial y municipal que hace mucho tiempo la esperaban”, explicó el Intendente Bouvier.

Además, agregó que “gracias al acompañamiento del Gobernador Kicillof y del Ministro Nardini, que siempre están pensando en Rojas para salir adelante, vamos a brindar más conectividad y comunicación a los barrios de la ciudad”. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Rojas convenio obras pavimento Barrios

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina