Sociedad | Coronavirus

SAME: «Notamos un marcado descenso en el número de casos activos en Pergamino»

Así lo enfatizó Federico Sibilia, médico coordinador del SAME en referencia a las personas infectadas por COVID 19.

SAME: «Notamos un marcado descenso en el número de casos activos en Pergamino» SAME: «Notamos un marcado descenso en el número de casos activos en Pergamino» SAME: «Notamos un marcado descenso en el número de casos activos en Pergamino» SAME: «Notamos un marcado descenso en el número de casos activos en Pergamino» SAME: «Notamos un marcado descenso en el número de casos activos en Pergamino»
23-09-2021

Escuchar esta noticia

"Notamos un marcado descenso en el número de casos activos", así lo enfatizó Federico Sibilia, médico coordinador del SAME en referencia a las personas infectadas por COVID 19, e informó que la curva descendente comenzó a fines de julio no sólo en casos confirmados, sino también llamadas de vecinos con síntomas.

“Notamos un descenso en el número de casos activos y aislados desde fines de julio, además de un número menor de llamadas y de casos confirmados que se notifican a diario. Creemos que este descenso es porque la gente entendió y continuó cuidándose y también influyó el sostenimiento de la vacunación y la aplicación de las segundas dosis”, detalló el funcionario.

A pesar del descenso, el SAME continúa trabajando a través de la línea gratuita 107 y el número de asistencia  0800-333-9981, además de la posta de vigilancia epidemiológica de calle Tucumán 115 donde se realizan los testeos de las personas asintomáticas.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: SAME Pergamino Federico Sibilia Casos Activos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina