Insólitas | Necochea

Salió a pescar, dejó la camioneta en la playa y el mar se la tragó

El hecho ocurrió este sábado en Necochea. Un hombre se embarcó en una lancha para pescar y dejó la camioneta en la arena. La marea subió muy rápido y al vehículo se lo trago el mar.

Salió a pescar, dejó la camioneta en la playa y el mar se la tragó Salió a pescar, dejó la camioneta en la playa y el mar se la tragó Salió a pescar, dejó la camioneta en la playa y el mar se la tragó Salió a pescar, dejó la camioneta en la playa y el mar se la tragó Salió a pescar, dejó la camioneta en la playa y el mar se la tragó
19-07-2020

Escuchar esta noticia

Un hecho insólito ocurrió durante la tarde del sábado en la ciudad de Necochea. Un hombre llegó hasta las playas ubicadas en la zona norte para embarcarse en una lancha y pescar mar adentro, aprovechando las buenas condiciones climáticas.

Según da cuenta el portal marplatense, Lo Que Pasa, el hombre dejó su camioneta en la arena previendo que llegaría a tiempo ante de la pleamar. Sin embargo el mar le jugó una mala pasada.

La creciente del mar fue más rápida de lo esperado y la camioneta quedó literalmente dentro del mar. A pesar del esfuerzo de otros pescadores que iban llegando a la costa, fue imposible retirar el vehículo que prácticamente era tapado por las olas.

Cuando lograron avisarle al propietario del vehículo sobre la situación de su camioneta ya era demasiado parte. (InfoGEI)

 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Necochea Camioneta Mar Marea Playa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina