Sociedad | Regionales

Salto: Un bebé de un año murió ahogado mientras su familia festejaba un cumpleaños

Tras un descuido, la criatura fue hallada sin signos vitales y llegó sin vida al Hospital municipal Juan Domingo Perón. La Fiscalía N°3 de Mercedes investiga una causa por "averiguación causales de muerte".

Salto: Un bebé de un año murió ahogado mientras su familia festejaba un cumpleaños Salto: Un bebé de un año murió ahogado mientras su familia festejaba un cumpleaños Salto: Un bebé de un año murió ahogado mientras su familia festejaba un cumpleaños Salto: Un bebé de un año murió ahogado mientras su familia festejaba un cumpleaños Salto: Un bebé de un año murió ahogado mientras su familia festejaba un cumpleaños
14-03-2023

Escuchar esta noticia

Un trágico suceso se registró en la noche del sábado en un domicilio de Salto, donde un bebé de un año y nueve meses falleció al caer en una pileta.

El comisario Pedro Sosa explicó que la Policía tomó conocimiento del accidente luego de que el bebé ingresara al Hospital Municipal Juan Domingo Perón.

"La familia estaba festejando un cumpleaños dentro de la vivienda y, en un aparente descuido, el bebé salió de la casa y cayó en la pileta", informó Sosa al portal SaltoHoy.

Según trascendió, el pequeño "fue encontrado por familiares ya sin signos vitales y en el hospital, el Dr. Giovanni, constató el deceso del menor.

En el caso, caratulado averiguación causales de muerte, interviene la Fiscalía N° 3 de Mercedes. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: bebé ahogado pileta Salto Buenos Aires

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina