Deportes | Fútbol

San Nicolás: La Selección Argentina de fútbol Sub17 jugará un partido solidario

La Selección Argentina Sub17 jugará este miércoles 10 de noviembre ante su similar de Rosario Central en el estadio de San Nicolás. El partido será a beneficio del Hogar El Amanecer, la entrada será libre y gratuita, por lo que se solicita llevar un alimento no perecedero para donarlo a la institución.

San Nicolás: La Selección Argentina de fútbol Sub17 jugará un partido solidario San Nicolás: La Selección Argentina de fútbol Sub17 jugará un partido solidario San Nicolás: La Selección Argentina de fútbol Sub17 jugará un partido solidario San Nicolás: La Selección Argentina de fútbol Sub17 jugará un partido solidario San Nicolás: La Selección Argentina de fútbol Sub17 jugará un partido solidario
08-11-2021

Escuchar esta noticia

Tas las suspensiones de los torneos juveniles de selecciones en todo el mundo a causa de la pandemia, la Selección Argentina Sub 17 volvió a los entrenamientos con la primera convocatoria que realizó Pablo Aimar en el inicio de su ciclo oficial.

Todavía sin calendario definido en cuanto a los torneos más importantes de la categoría, el Sudamericano y el Mundial, la celeste y blanca se presentará en San Nicolás para disputar su primer partido amistoso frente a un combinado sub17 de Rosario Central.

La Selección llega hoy lunes a la ciudad de San Nicolás, entrenará en el Estadio y el miércoles desde las 19:00 enfrentará a Rosario Central.

Por cuestiones de organización los asistentes deberán completar antes del partido el siguiente formulario https://tickets.qreventos.com/ticketing/sub17/, además de llevar un alimento no perecedero que será donado al Hogar El Amanecer.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pablo Aimar Selección Argentina Sub 17 Fútbol Sudamericano

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina