Sociedad | Operativo

Secuestran doce 4x4 en Pinamar

ARBA detectó más de 400 motos de agua y jet ski que se encontraban sin declarar ante el fisco y secuestraron 12 camionetas 4x4. Entre los vehículos retenidos había distintos modelos de Jeep, Toyota, Volkswagen, BMW y Mitsubishi, entre otros, valuados en más de $350 mil, que en todos los casos poseían deudas tributarias superiores a $20 mil.

Secuestran doce 4x4 en Pinamar Secuestran doce 4x4 en Pinamar Secuestran doce 4x4 en Pinamar Secuestran doce 4x4 en Pinamar Secuestran doce 4x4 en Pinamar
20-01-2015

Escuchar esta noticia

"Los propietarios de las motos de agua fueron intimados porque no cumplían con su obligación de registrarlas ante el fisco; estos contribuyentes nunca pagaron el tributo a las embarcaciones, por lo que la maniobra de evasión alcanza los $2 millones por año", precisó el titular de ARBA, Iván Busdassi.

Budassi sostuvo que "se trata de un tributo con un nivel importante de incumplimiento, por eso estamos desarrollando acciones concretas sobre este sector de contribuyentes para mejorar la cobrabilidad del impuesto".

Durante la fiscalización en La Frontera, los inspectores de Arba también retuvieron 12 camionetas doble tracción, cuyos propietarios registraban un importante nivel de deuda en el Impuesto a los Automotores.

Estos contribuyentes abonaron lo que debían en el acto, pagando con tarjeta en un puesto móvil de ARBA que se encontraba en el lugar, y recobraron la posesión de sus rodados.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: pinamar arba operativo 4x4 cuatriciclos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9874 (19-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina