Política | La Cornisa

Stornelli: la causa de los cuadernos parece no tener fin

El fiscal se refirió al avance de la causa de Los cuadernos de las Coimas en el programa La Cornisa que conduce Luis Majul.

Stornelli: la causa de los cuadernos parece no tener fin Stornelli: la causa de los cuadernos parece no tener fin Stornelli: la causa de los cuadernos parece no tener fin Stornelli: la causa de los cuadernos parece no tener fin Stornelli: la causa de los cuadernos parece no tener fin
26-08-2018

Escuchar esta noticia

El fiscal Carlos Stornelli se refirió, este domingo en el programa La Cornisa, al avance de la causa conocida como "Cuadernos de las Coimas K": "Todos los días nos volvemos a asombrar; es una cosa que parece no tener fin".

"El juez Claudio Bonadio todavía analiza la declaración del financista Ernesto Clarens con el objetivo de determinar si homologa su estatus de arrepentido".

"El juez está evaluando las declaraciones que hizo Clarens en el marco de un acuerdo con la fiscalía; si esas declaraciones no convencen al juez, no van a ser usadas en la causa y seguiremos buscando pruebas por otros lugares".

Refiriéndose a José López dijo: "No puedo hacer ninguna evaluación; si bien el juez homologó el acuerdo, es una prueba muy sensible. El juez dispuso que se mantenga en secreto; yo creo que López está en sus facultades mentales pero no soy perito".

"Lo único que puedo decir es que pude estar sentado mano a mano con él y la presencia del defensor y pudimos tener una charla muy sincera, no veo que sea un hombre desquiciado"​​​​​​​.

"Yo creo que vamos a acercarnos día a día. Creo estar hablando por el juez, porque nos conocemos hace muchos años, se han generado cosas que son novedosas para mi, como que a muchos imputados muchas veces los empujó la presión familiar, porque hace muchos que vinieron a presentarse como imputados".​​​​​​​


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Carlos Stornelli José López Luis Majul La Cornisa Cuadernos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina