Sociedad | Coronavirus

Su hijo falleció de coronavirus, lo extraña, y le sigue escribiendo casi a diario por WhatsApp

La nieta encontró los mensajes y los publicó en Twitter, con un tierno mensaje.

Su hijo falleció de coronavirus, lo extraña, y le sigue escribiendo casi a diario por WhatsApp Su hijo falleció de coronavirus, lo extraña, y le sigue escribiendo casi a diario por WhatsApp Su hijo falleció de coronavirus, lo extraña, y le sigue escribiendo casi a diario por WhatsApp Su hijo falleció de coronavirus, lo extraña, y le sigue escribiendo casi a diario por WhatsApp Su hijo falleció de coronavirus, lo extraña, y le sigue escribiendo casi a diario por WhatsApp
03-02-2022

Escuchar esta noticia

(DIB) - La tierna pero no menos dura historia de Eva se viralizó en las redes sociales e interpeló a muchas personas que tienen historias similares. Una de sus nietas publicó los mensajes de WhatsApp que Eva aún le escribe a Gustavo, su hijo, quien falleció de Covid-19 el pasado mes de julio en la localidad de San Martín.

Eva tiene 78 años y lo extraña. Con la pérdida de su hijo hace lo que puede, lo que le sale. Se fue muy rápido, a los 54 años, en el medio del desacople que sufrió el mundo por la pandemia de coronavirus. Y ella procesa el dolor escribiéndole, sabiendo que no está, casi como en una charla con su propia conciencia, pero en palabras visibles, a través de la tecnología, del WhatsApp.

Fue Sasha, una de las hijas de Gustavo, quien encontró los mensajes en el teléfono que pertenecía a su papá, ya que quería vaciarlo para que lo usara justamente su abuela Eva, porque el de ella no andaba muy bien.

El 30 de enero publicó dos capturas de pantalla en su cuenta de Twitter, con un texto. “Mi papá falleció hace seis meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada pero estoy llorando”, escribió la joven.

El tuit tiene cerca de 150 mil me gusta y casi dos mil comentarios. En ese intercambio, otras personas también contaron qué hacen para tener presentes a sus seres queridos fallecidos recientemente.

Gustavo falleció en julio, padecía diabetes, y el coronavirus fue implacable. Sus cenizas fueron arrojadas en Mar del Plata, donde le gustaba ir a pescar. (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Eva Gustavo San Martín Sasha Coronavirus

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10081 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina