Deportes | Fútbol

Trenque Lauquen: Dolor por la muerte de un chico de 13 años jugando al fútbol

En una situación desesperante, miembros de los cuerpos técnicos y árbitros realizaron maniobras de RCP a Benjamín en pleno campo de juego.

Trenque Lauquen: Dolor por la muerte de un chico de 13 años jugando al fútbol Trenque Lauquen: Dolor por la muerte de un chico de 13 años jugando al fútbol Trenque Lauquen: Dolor por la muerte de un chico de 13 años jugando al fútbol Trenque Lauquen: Dolor por la muerte de un chico de 13 años jugando al fútbol Trenque Lauquen: Dolor por la muerte de un chico de 13 años jugando al fútbol
09-04-2023

Escuchar esta noticia

Un chico de 13 años que jugaba al fútbol en la quinta división de un club de Trenque Lauquen se descompensó en la cancha y falleció pese a todos los esfuerzos para reanimarlo del cuerpo técnico y de los médicos del hospital Pedro Orellana. Los restos del adolescente fueron sepultados este sábado en el cementerio local.

Benjamín Leandro Novoa en pleno partido se descompensó. En una situación desesperante, miembros de los cuerpos técnicos y árbitros realizaron maniobras de RCP a Benjamín en pleno campo de juego. Minutos después llegó una ambulancia que trasladó al jugador al Hospital “Pedro T. Orellana”.

En el hospital, un equipo encabezado por un cardiólogo se hizo cargo durante más de 20 minutos de las tareas reanimación que no fueron suficientes.

El niño jugaba de defensor central en Tres Llantas. El terrible episodio ocurrió durante un partido contra Las Guasquitas.

Por la muerte de Benjamín Novoa, la liga local de fútbol suspendió todos los partidos programados para este fin de semana. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Trenque Lauquen Dolor muerte chico 13 años

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina