Policiales | Provincia de Buenos Aires

Trenque Lauquen: Vestidos de policías robaron casi 17 millones de pesos

Fueron detenidos. La banda estaba integrada por cinco delincuentes, aunque uno de ellos iba en el auto cono cómplice y se hizo pasar por víctima, incluso también fue reducido, precintado y dejado aislado en la ruta.

Trenque Lauquen: Vestidos de policías robaron casi 17 millones de pesos Trenque Lauquen: Vestidos de policías robaron casi 17 millones de pesos Trenque Lauquen: Vestidos de policías robaron casi 17 millones de pesos Trenque Lauquen: Vestidos de policías robaron casi 17 millones de pesos Trenque Lauquen: Vestidos de policías robaron casi 17 millones de pesos
26-06-2023

Escuchar esta noticia

Se vistieron de policías, apostaron dos autos con balizas como si fueran patrulleros en un punto de la ruta 33 en cercanías de la ciudad de Trenque Lauquen, esperaron que pasara la víctima, lo detuvieron simulando que se trataba de un control vehicular y, cuando vieron la situación dominada, lo redujeron, precintaron y huyeron con 16 millones 800 mil pesos en efectivo.

La banda estaba integrada por cinco delincuentes, aunque uno de ellos iba en el auto cono cómplice y se hizo pasar por víctima, incluso también fue reducido, precintado y dejado aislado en la ruta.

El caso de los “falsos policías” ocurrió el pasado 5 de abril. Sin embargo, en las últimas horas, una compleja investigación policial y judicial que llevó dos meses y medio a cargo de la DDI Trenque Lauquen bajo el mando del Comisario Mayor Alejandro Calcagni y la UFI N° 5 del fiscal Manuel Iglesias, derivó en la detención de los delincuentes.

La víctima fue identificada como Adrián José Barbero, un productor agropecuario de 53 años que llevaba esa suma millonaria en una maleta, contada, en fajos, en su auto, cuando fue interceptado por los falsos policías con la complicidad de quien viajaba junto a él, ese día por ruta 33 desde la provincia de La Pampa hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Los detenidos están acusados de los delitos de robo calificado en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Trenque Lauquen Vestidos policías robo millones

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina