Sociedad | Marcha

Un grito en todo el país por el desafuero de CFK

Un país cansado de una historia llena de corrupción e impunidad marchó para pedir el desafuero de Cristina Kirchner y la aprobación de la ley de Extinción de Dominio. Hubo más de 200 mil personas.

22-8-2018
Un grito en todo el país por el desafuero de CFK Un grito en todo el país por el desafuero de CFK Un grito en todo el país por el desafuero de CFK Un grito en todo el país por el desafuero de CFK Un grito en todo el país por el desafuero de CFK

Minutos después de la irritante carta presentada por Cristina Fernández de Kirchner en la que intentó poner condiciones a los allanamientos en su departamento, una multitud se manifiestó ayer en las puertas del Congreso para pedir por la aprobación de la ley de extinción de dominio y el desafuero de la ex presidente.

Las consignas

"Presa la queremos", "No vuelven más", "Argentina sin Cristina", "devuelvan lo robado", "El que protege a un ladrón es cómplice o encubridor", "Para los K la década ganada, para el pueblo la década afanada", "Chau fueros, K chorros", "¡No somos boludos!", "Eran buitres, no pingüinos".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cristina Fernández de Kirchner Desafuero Corrupción K Marcha Congreso

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados