Economía y Empresas | Agro

Una App made in Pergamino para todo el campo argentino

Es el Uber del agro. Busca potenciar, dinamizar y facilitar el trabajo en el campo contactando a interesados por cercanía geográfica. Está orientada para contratistas, productores y todo trabajo relacionado con el agro.

Una App made in Pergamino para todo el campo argentino Una App made in Pergamino para todo el campo argentino Una App made in Pergamino para todo el campo argentino Una App made in Pergamino para todo el campo argentino Una App made in Pergamino para todo el campo argentino
03-06-2021

Escuchar esta noticia

La App es totalmente gratuita y puede ser descargada desde Google Play. La aplicación busca y encuentra maquinarias, transportes, productos, servicios o recursos humanos disponibles para el trabajo en tu cercanía”, comenta a Diario El Faro Jorge Luis Calvigioni, el desarrollador del sistema y parte de esta Startup.

Entre otras utilidades, posee el pronóstico del clima, que además te da la opción de crear tus propios pronósticos personalizados para cada lote o establecimiento. En breve estamos incluyendo alertas de plagas y malezas suministradas por el INTA Pergamino”, agrega Calvigioni.

La aplicación permite a los contratistas publicar sus servicios de forma gratuita y administrar su disponibilidad para trabajar. Si un productor busca, por ejemplo, una cosechadora para trabajar en su campo, ingresando a la App AGROdisponible la aplicación le mostrará en un mapa todas las cosechadoras que están disponibles para trabajar en su cercanía.

La App posee un sistema propio de mensajería tipo WhatsApp, por lo que la comunicación entre los interesados se te hace muy fácil y dinámica”, comentó su desarrollador. “Aún no la hemos lanzado oficialmente, pero está avanzando y se está haciendo conocida en el sector. Una vez que tome forma en Android la estaremos desarrollando para iOS”,  concluyó Calvigioni en su entrevista con Diario El Faro. (El Faro)

 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: App AGROdisponible Jorge Luis Calvigioni Campo Agro

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10045 (16-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina