Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Una marplatense captó a la Fragata Libertad «navegando sobre las nubes»

El video fue capturado este lunes desde el Café «Las Nubes» de las Torres de Manantiales, ubicado a pocas cuadras de Playa Varese.

Una marplatense captó a la Fragata Libertad «navegando sobre las nubes» Una marplatense captó a la Fragata Libertad «navegando sobre las nubes» Una marplatense captó a la Fragata Libertad «navegando sobre las nubes» Una marplatense captó a la Fragata Libertad «navegando sobre las nubes» Una marplatense captó a la Fragata Libertad «navegando sobre las nubes»
26-04-2023

Escuchar esta noticia

Una marplatense captó a la Fragata Libertad desde las alturas de las Torres de Manantiales y filmó una postal con la embarcación que parece navegar sobre un manto de nubes.

El video fue capturado este lunes desde el Café “Las Nubes” de las Torres de Manantiales, ubicado a pocas cuadras de Playa Varese. Durante la mañana se registró una niebla de gran densidad que provocó el cierre temporal del puerto de Mar del Plata y un retraso en el arribo de la Fragata Libertad.

Finalmente, según informó el portal TodoProvincial, cerca del mediodía el buque escuela de la Armada Argentina llegó a la Base Naval de Mar del Plata para realizar una escala logística, en el marco de su etapa de alistamiento previo a su 51° viaje de instrucción.

“Luego de realizar tareas de mantenimiento en la Base Naval Puerto Belgrano, comenzó su regreso a su apostadero habitual en el Puerto de Buenos Aires, desde donde tiene previsto zarpar el 27 de mayo para iniciar su itinerario de navegación”, se indicó.

El viaje de instrucción de la Fragata Libertad tiene como objetivo principal finalizar el ciclo de estudios de los jóvenes guardiamarinas, con una práctica náutica en las artes del mar, antes de su graduación y estrechar vínculos con los países que visita. (InfoGEI


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Fragata Libertad Torres de Manantiales embarcación Café Las Nubes

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina