Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en octubre

Según informó el banco de los bonaerenses, para este mes de octubre, hay ahorros de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses. En tanto, continúan las promos en supermercados y el beneficio exclusivo para el segmento de 13 a 17 años, en cualquier negocio que acepte pagos con QR.

Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en octubre Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en octubre Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en octubre Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en octubre Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en octubre
03-10-2022

Escuchar esta noticia

Según se informó, en los comercios de barrio del rubro alimentos el beneficio alcanza al 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.  

Respecto del beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de 1.000 pesos por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.    

Por su parte, en la ferias y mercados el beneficio será del 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.000 pesos semanales por persona.   

En supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, operará el martes 11 y el miércoles 12, con tope unificado de 1.000 pesos por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.   

Especial jóvenes - Cuenta DNI 13/17 

100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.000 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: beneficios Cuenta DNI octubre Banco Provincia Promociones

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10073 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina