Espectáculos | Televisión

Viviana Canosa no hará más su programa de TV ¿Qué paso?

Lo que comenzó como rumores de pasillos se terminó de confirmar en boca de la propia protagonista. Renunció este viernes a su programa Viviana con vos que se emitía de lunes a viernes por la señal A24.

Viviana Canosa no hará más su programa de TV ¿Qué paso? Viviana Canosa no hará más su programa de TV ¿Qué paso? Viviana Canosa no hará más su programa de TV ¿Qué paso? Viviana Canosa no hará más su programa de TV ¿Qué paso? Viviana Canosa no hará más su programa de TV ¿Qué paso?
06-08-2022

Escuchar esta noticia

Viviana Canosa ya no hará más su programa diario en A24. A través de las redes sociales, la conductora que en los últimos tiempos giró hacia un tono más polémico explicó su versión de los hechos.

"Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", expuso en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Canosa agregó: "Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación".

Luego de reiterar el valor de las opiniones, la conductora cerró: "Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche".

En tanto, a las 21, hora en que Viviana Canosa debería haber comenzado con su programa, en el aire de A24 todavía estaba Marcela Pagano. La conductora está a cargo de Para que sepas, el ciclo que lo antecede en la grilla y que normalmente finaliza a las nueve de la noche. Pero este viernes cruzó la franja horaria sin hacer mención a la renuncia de la conductora de Viviana con vos y presentó distintas noticias que marcaban la agenda.

Crédito: El Litoral / Infobae


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Viviana Canosa programa TV A24 Marcela Pagano

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10068 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina