Busca diarios o noticias
¡Califica!
Comunicaciones

WhatsApp activa las llamadas de voz

Luego de un período de pruebas, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, ha activado su servicio de llamadas de voz para todo el mundo. Sólo se necesita tener actualizada la app a la última versión. Las empresas telefónicas en problemas.

WhatsApp activa las llamadas de voz
WhatsApp activa las llamadas de voz
30-3-2015, hace 1667 días.

Whatsapp, la empresa que Facebook adquirió por 19 000 millones de dólares a principios de 2014, ha lanzado en forma definitiva y para todo sus usuarios, sin límites y restricciones, las tan esperadas llamadas de voz, un servicio tan necesario y más aún, en momentos en que las compañías telefónicas en Argentina hacen "abuso" de sus servicios con abonos cada día más caros, con menos calidad, y con un “manoseo” constante en sus planes que cambian "por arte de magia" sin previo consentimiento de sus usuarios.

Para poder hacer uso de este servicio de llamadas de voz, sólo hay que tener actualizada la aplicación a la última versión y listo, ya podrás llamar a todos tus contactos que tengan la versión actualizada, como si fuese un llamado telefónico convencional.

Las telefónicas no recibieron la noticia con gran entusiasmo, como lo hicieron la mayoría de los usuarios en todo mundo. Las operadoras sintieron el primer gran sacudón en sus ingresos con la disminución de los SMS. Hoy ya casi nadie los utiliza. Y ahora le toca el turno a las llamadas telefónicas con esta nueva alternativa que aparece en forma gratuita de la mano de Whatsapp.

Con información de Télam
Más noticias:

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2018 - Versión Escritorio