Ciencia y Tecnología | Redes Sociales

Zuckerberg: Yo empecé Facebook, yo lo dirijo y soy responsable

Así comenzó su declaración, ante la mirada atenta de los representantes que forman parte de la Comisión de Comercio, Ciencia y Transporte del Senado.

11-4-2018
Zuckerberg: Yo empecé Facebook, yo lo dirijo y soy responsable Zuckerberg: Yo empecé Facebook, yo lo dirijo y soy responsable Zuckerberg: Yo empecé Facebook, yo lo dirijo y soy responsable Zuckerberg: Yo empecé Facebook, yo lo dirijo y soy responsable Zuckerberg: Yo empecé Facebook, yo lo dirijo y soy responsable

Mark Zuckerberg llegó al recinto de traje, dejando de lado su habitual vestimenta de jeans y remera para responder las preguntas de 44 legisladores en una audiencia conjunta realizada por las comisiones Judicial y de Comercio del Senado.

El fundador y CEO de Facebook dijo hoy que es "responsable" de los "errores" cometidos por su empresa por el uso inadecuado de datos de usuarios al enfrentarse hoy por primera vez al Congreso de Estados Unidos.


Además, confirmó que su empresa colabora en la investigación por la supuesta injerencia rusa en la elecciones estadounidenses y se mostró a favor de una regulación de Internet.

Mark Zuckerberg incómodo con la pregunta si compartiría el nombre del hotel donde se hospedó

Mirá el video.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Mark Zuckerberg Escándalo Facebook Trump Elecciones

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados