12/07/2007 - Buenos Aires - Los dos dirigentes peronistas también pidieron que sea expulsada del partido la primera dama argentina y candidata presidencial, Cristina Fernández, por entender que tanto ella como su esposo son ahora integrantes de otra agrupación política, el Frente para la Victoria, creado por Kirchner en 2003.
Menem y Rodríguez Saá presentaron un escrito ante el tribunal de disciplina del PJ para que "se proceda a la expulsión" del partido de Kirchner y la candidata presidencial del Frente para la Victoria, quien lanzará su campaña el próximo jueves con miras a los comicios del 28 de octubre.
"Han dejado de ser justicialistas con la creación del partido Frente para la Victoria, del actual el presidente de la Nación, su esposa y varios hombres de este gobierno han dejado de pertenecer al justicialismo", dijo Menem en declaraciones a periodistas luego de un encuentro en Buenos Aires con Rodríguez Saá.
Ambos dirigentes ya habían celebrado un mitin la semana pasada con otros peronistas enfrentados al gobierno de Kirchner con miras a diseñar un frente opositor.
Menem, Rodríguez Saá y Kirchner, todos de extracción peronista, fueron rivales en los comicios presidenciales de 2003. EFE