Asesinan a balazos a una española en la ciudad argentina de Pigüé


La policía argentina encontró hoy el cadáver de una española de 38 años en una vivienda de la ciudad de Pigüé y busca intensamente a la pareja de la mujer por considerar que podría tratarse de un crimen pasional, de acuerdo con las primeras pistas, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.


   Letras: Ampliar | Reducir

14/09/2007 - Buenos Aires (EFE).- La víctima fue identificada como Verónica Ferrer, cuyo cuerpo fue hallado por la policía después de que un vecino de la mujer hiciera una denuncia al escuchar disparos de armas de fuego en la vivienda.

Ferrer, que tenía cuatro hijos, recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y en el tórax, dijeron las fuentes.

La mujer vivía en pareja con un productor agropecuario argentino, al que la policía no ha podido encontrar hasta el momento.

Los investigadores también encontraron manchas de sangre en el picaporte de la puerta de entrada de la vivienda que habitaba la pareja en Pigüé, situada a unos 580 kilómetros al sur de la capital argentina.

Versiones no confirmadas por la policía señalan que algunos vecinos vieron salir al concubino de Ferrer después de haberse escuchado los disparos. EFE

 Más:

El gobierno argentino desmiente que el país atraviese un proceso inflacionario
Kirchner molesto por los comentarios del titular del Banco Central sobre la inflación
Macri inicia su gira a España e Italia antes de su asunción
Investigan a 549 miembros de seguridad por la desaparición de Jorge Julio López
Mueren 88 personas al estrellarse un avión en la isla de Phuket