14/09/2007 - Buenos Aires (EFE).- La víctima fue identificada como Verónica Ferrer, cuyo cuerpo fue hallado por la policía después de que un vecino de la mujer hiciera una denuncia al escuchar disparos de armas de fuego en la vivienda.
Ferrer, que tenía cuatro hijos, recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y en el tórax, dijeron las fuentes.
La mujer vivía en pareja con un productor agropecuario argentino, al que la policía no ha podido encontrar hasta el momento.
Los investigadores también encontraron manchas de sangre en el picaporte de la puerta de entrada de la vivienda que habitaba la pareja en Pigüé, situada a unos 580 kilómetros al sur de la capital argentina.
Versiones no confirmadas por la policía señalan que algunos vecinos vieron salir al concubino de Ferrer después de haberse escuchado los disparos. EFE