Freelance

Dell supera las expectativas de los analistas

06:15 AM, 1/9/2012 .. 0 comentarios .. Link
    El fabricante y distribuidor de informática Dell ha elevado este viernes su previsión de beneficio por acción para el segundo trimestre en dos centavos, hasta 0,31 dólares, gracias a una mayor rentabilidad y a una bajada de los impuestos, según informó la compañía en un comunicado.

 Las ganancias de IBM suben un 18% y baten las expectativas

Dell, primer fabricante mundial de PC, supera las previsiones de los analistas. Sin embargo, mantuvo intacta su previsión de cifra de negocio en 11.700 millones de dólares (9.510 millones de euros), ligeramente por debajo de las previsiones de los analistas. El segundo trimestre de la compañía se cierra el próximo 30 de julio, y los resultados completos del periodo serán anunciados el próximo 12 de agosto.

El grupo pagará un 24% de impuestos en el segundo trimestre, lo que deja la tasa anual para el primer semestre en el 26%, en línea con las expectativas para todo el ejercicio final, "teniendo en cuenta el continuado crecimiento del negocio fuera de Estados Unidos".

Kevin Rollins, que a partir de la junta de accionistas de hoy ocupa el cargo de director general del grupo, destacó que en el segundo trimestre hubo buenas ventas de sistemas y servicios para compañía, y crecimiento de la cuota de mercado fuera de Estados Unidos y entre las medianas y pequeñas empresas estadounidenses.

Según analistas de la industria citados por la empresa, la cuota de mercado mundial de Dell se incrementó en el segundo trimestre más del 18%, un punto más que en el mismo periodo del ejercicio anterior

Bankinter cae un 0,75%, tras presentar sus cuentas semestrales

    Las acciones de Bankinter cerraron este jueves un 0,75% a la baja, tras presentar sus cuentas del primer semestre, período en el que logró un beneficio neto atribuido de 76,87 millones de euros, lo que supone un aumento del 23,45% sobre igual periodo de 2003.

analistas del mercado




Bankinter ganó un 23,45% en el primer semestre

Bankinter reitera sus objetivos de crecimiento para 2004

En la jornada del jueves, los inversores cruzaron operaciones sobre este valor por importe de 5,7 millones de euros y mañana iniciará la negociación de 30,30 euros. El precio más alto al que se ejecutaron órdenes sobre Bankinter fue de 30,55 euros y el cambio mínimo se fijó en 30,30 euros, el de cierre.

En cuanto a la administración de recursos, Bankinter aumentó un 21% los activos bajo gestión de clientes --frente al 13,8% de expansión del conjunto del sector--, lo que se tradujo en un aumento del 17,1% en el ingreso por comisiones.

El margen ordinario creció un 2,8% y ascendió a 297,69 millones, después de que el resultado por operaciones financieras sumase 10,66 millones de euros, un 32,9% más.

Sin embargo, el margen de explotación limitó su progresión al 0,6%, hasta los 148,85 millones, porque los costes de explotación repuntaron un 5,1% y restaron 148,73 millones.

La partida de gastos recoge la incorporación de 163 personas a la plantilla del banco, para atender algunas sucursales de nueva apertura y los nuevos centros de atención especializada para pequeñas y medianas empresas. Bankinter cerró el semestre con 28 de estos centros especializados, que ampliará hasta 40 ó 45 al cierre de año.
Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 10 de 13 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Malabsorcion de nutrientes
Comportamiento oportunista de las empresas
La burbuja de los Mares del Sur
Fluctuaciones economicas en el pasado
El mercado de trabajo

Amigos