Julio Ernesto Gutierrez Conte

La familia de AA2000 se subió a La Ola Verde.

01:07 AM, 5/8/2011 .. 0 comentarios .. Link

Más de 1300 personas presenciaron las dos funciones exclusivas y pasaron un momento muy divertido en el que bailaron y cantaron cada una de las canciones de un conocido repertorio, entre las que se destacaron Sr. Semáforo, Me voy a hacer Pipi y La Ola está de Fiesta.

A pesar de las nubes y las bajas temperaturas, grandes y chicos de Aeropuertos Argentina 2000, presidido por ErnestoGutiérrez Conte, compartieron una hermosa tarde en el teatro Maipo, donde festejaron el día del niño disfrutando de La Ola Verde, protagonizada por Flavia Palmiero.

La obra duró cerca de una hora y media, y en su transcurso fueron apareciendo, aunque renovados, cada uno de los personajes que acompañaron a Flavia en su reconocido programa televisivo de fines de la década de los ’80, entre ellos el señor televisor y Pelín.

A lo largo del show, Flavia invitó a participar a varios chicos, haciéndolos sentir parte del espectáculo. Muchos de los padres más jóvenes se emocionaron con los viejos hits que marcaron parte de su infancia. Promediando cada una de las funciones, la artista se refirió al cuidado del medioambiente y se concentró puntualmente en la importancia de las actividades que lleva adelante Surfrider Foundation Argentina, la institución que preside Ernesto Gutiérrez Conte, en la protección de los ecosistemas costeros.


Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 208 de 333 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Bolsa de Comercio de Bahía Blanca ganó la 6° Copa de Polo AA2000
Una tarde solidaria en La Ensenada
La Ensenada – Boca Juniors Polo Team jugará un partido exhibición a beneficio
La Dolfina Hope Funds dio el primer paso en Palermo
Deporte y Solidaridad en el 6to Torneo de Polo Aeropuertos Argentina 2000

Amigos