Julio Ernesto Gutierrez Conte

Una tarde solidaria en La Ensenada

10:21 PM, 3/12/2012 .. 0 comentarios .. Link

Polo de excelencia y solidaridad. Esas fueron las premisas de la 6° edición de la Copa de Polo Aeropuertos Argentina 2000, que se disputó este fin de semana en La Ensenada, Luján, a total beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas, institución que, desde 2001, se dedica a asistir a las  víctimas de la violencia familiar y subordinación social.

Desde muy temprano los invitados comenzaron a llegar sin importar las gotas de lluvia que amagaban ir asomando. Sin embargo, el sol salió en la Ensenada y más de dos mil personas  pudieron disfrutar de una jornada increíble. María Vázquez, Fabián Medina Flores, Alejandro Gravier, Valeria Massa, Virginia Da Cunha, Diego Guelar, Horacio Heguy, Adriana Costantini, Anamá Ferreyra, Débora Bello, María Susini, Nara Ferragut y Vanesa Kreth fueron sólo algunos de los famosos que disfrutaron de la final del torneo en el que la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca venció a La Ensenada – Aeropuertos Argentina 2000 por 9 a 7.

Un rato más tarde irrumpieron las “Boquitas” y las porristas del Corinthians, que colmaron de color y samba la antesala del partido exhibición entre La Ensenada – Boca Juniors Polo Team y La Ensenada – Corinthians, donde el equipo local venció al brasileño por 8 a 7.

Gabriel Batistuta fue el capitán del Boca 2012, reafirmando así su compromiso con el fin solidario. El ídolo xeneize estuvo acompañado por Adolfo Cambiaso (h), el mejor jugador de polo del mundo y uno de los más buscados, junto a Bati, para las fotos. El equipo se completó con Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez, anfitrión del torneo. Por su lado, el Corinthians estuvo integrado por Gustavo Ribeiro García, Felipe Rodríguez, Calao Mello y Rodrigo Pinheiro, siempre atentos y dispuestos a las fotos y los autógrafos

Durante la jornada también hubo un lugar para los más chicos, que en la plaza de juegos disfrutaron de una tarde por demás entretenida. Luego de la entrega de premios, llegó un final de fiesta a puro color, con un show único de fuegos artificiales que iluminó la noche de Luján, mientras los invitados bailaban al ritmo de los mejores DJ´s y disfrutaban un gran coctail y lo mejor de la barra de tragos.

La Copa Aeropuertos Argentina 2000 fue creada por Ernesto Gutiérrez Conte uniendo tres conceptos que la definen: familia, deporte y solidaridad. Durante varias jornadas personalidades del mundo del polo, del sector corporativo y del espectáculo se reúnen para disfrutar de este deporte y colaborar con entidades benéficas.


Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 2 de 333 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Bolsa de Comercio de Bahía Blanca ganó la 6° Copa de Polo AA2000
Una tarde solidaria en La Ensenada
La Ensenada – Boca Juniors Polo Team jugará un partido exhibición a beneficio
La Dolfina Hope Funds dio el primer paso en Palermo
Deporte y Solidaridad en el 6to Torneo de Polo Aeropuertos Argentina 2000

Amigos