02/02/2008 - Saucedo, de 26 años, llega a Venezuela después de haber anotado en su carrera cerca de 60 goles, entre el Newell's Old Boys de Rosario, Aurora de Bolivia, Pachuca Juniors y Mérida de México, además de Argentinos Juniors.
El delantero, que este viernes se entrenó por primera vez junto a los dirigidos por el técnico chileno Jorge Pellicer, apuntó que quiere aportar los goles que necesita el equipo venezolano esta temporada.
"Primero dejar todo en la cancha y luego los partidos se ganan con goles, así que trataremos de aportar ese granito de arena para el equipo y lo principal es que gane el equipo", aseveró Saucedo.
Al ser consultado sobre sus características de juego afirmó: "juego por todo el frente de ataque, también depende mucho de lo que me pida el técnico, yo estoy a disposición de jugar en cualquier posición y a rendir el máximo", concluyó.
El delantero argentino llegó para ocupar la plaza que dejó vacante el ariete colombiano Néstor Álvarez, que no pudo debutar con el equipo después de pasar sin éxito la revisión médica de rigor, al estar en un proceso avanzado de recuperación en su rodilla derecha.
Otro que quedó al margen y ya regresó a su país fue el centrocampista mexicano Emmanuel López.
El equipo marabino disputará el torneo continental en el Grupo 3 frente al Boca Juniors de Argentina, el Colo Colo de Chile y al ganador de la serie entre Atlas de México y La Paz FC de Bolivia.
Los otros refuerzos extranjeros del Maracaibo para la Copa Libertadores son el guardameta colombiano Juan Carlos Henao, el defensor chileno Claudio Muñoz, el centrocampista argentino Guillermo Beraza y el delantero colombiano Víctor Guazá. EFE