10/02/2008 - El campeón mundial en México 1986 indicó que la selección chilena hizo muy bien las cosas y que ahora anhela una revancha el próximo miércoles en Antofagasta, en el norte de Chile, e incluso reconoció que el partido de anoche, disputado en la ciudad balneario de Viña del Mar, fue mucho más fuerte que los jugados ante Brasil.
"Creo que Chile fue un digno ganador, y más allá del incidente con Sergio Vargas, que se retiró indignado de la cancha por un cobro del árbitro, la selección chilena hizo muy bien las cosas, nos ganó bien y ahora esperamos la revancha", aseguró el ídolo argentino.
Maradona dijo que en el partido siempre hubo una rivalidad fuerte entre los dos equipos pero la gente entendió que veníamos a hacer un espectáculo; de que Iván y yo queríamos darle una alegría a la gente. Me sentí realmente cómodo, como si estuviera en Buenos Aires", recalcó.
En tanto, Iván Zamorano, que se mostró muy complacido con el triunfo, alabó el proyecto del astro argentino y manifestó su esperanza de que en Chile este nueva modalidad de fútbol-sala tome fuerza.
La ex figura del Real Madrid e Inter de Milán, entre otros, aseguró que este deporte le ha devuelto la alegría y que se encuentra muy feliz de volver a defender la camiseta chilena. EFE