10/02/2008 - Un portavoz del club azulgrana dijo que el futbolista formará parte de la delegación y que el entrenador Ramón Díaz tiene la intención de que salga al campo desde el minuto inicial en la capital venezolana.
También confirmó que el delantero Gonzalo Bergessio no ha sido convocado para este partido y que profundizará su preparación en Buenos Aires tras su reciente llegada desde Portugal, procedente del Bendica.
Todo indica que el conjunto azulgrana se alineará con Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Daniel Bilos, Aureliano Torres; Andrés D'Àlessandro; y Andrés Silvera.
El portero Orión indicó que "comenzar la Copa con una victoria como visitante va a potenciar las posibilidades de San Lorenzo".
"Vamos a Venezuela confiados y conscientes de nuestra capacidad. Tuvimos una mala anoche el viernes en el comienzo del Clausura (0-2 ante Newell's Old Boys), pero ha sido nada más que un tropezón", comentó.
"La Libertadores es el sueño de todos los jugadores de San Lorenzo y de los hinchas. Estamos metidos de cabeza en el objetivo de ganarla", afirmó el guardameta.
El central Sebastián Méndez dijo que no ve la hora de que la Libertadores comience para San Lorenzo. "Tenemos confianza, entusiasmo, ilusión y ganas. El equipo va a demostrar su potencial en este torneo", aseguró. EFE