20/03/2008 - La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso que el encuentro se dispute el próximo 23 de abril para evitar incidentes entre ambas hinchadas tras la muerte de Emanuel Álvarez, de 21 años, quien recibió un balazo en el pecho cuando se dirigía al estadio de San Lorenzo.
La policía no ha determinado aún quién o quiénes atentaron contra Álvarez, y los dirigentes futbolísticos esperan que estén "bien delimitados los papeles, responsabilidades y obligaciones de cada uno de los estamentos que actúan en la seguridad de los espectáculos futbolísticos para que la sociedad sepa a qué atenerse", indicó la AFA a través de un portavoz de prensa.
También por razones de seguridad fue aplazado al lunes el encuentro que el domingo debían disputar en la séptima jornada Lanús y Newells Old Boys de Rosario.
El motivo del aplazamiento es evitar choques en Buenos Aires entre las hinchadas de River Plate, que jugará el domingo ante Vélez Sarsfield, y Newell's.
El encuentro suspendido el fin de semana pasado en el norte del país entre Gimnasia de Jujuy y Lanús, por falta de garantías policiales, ha sido reprogramado para el día 23 del mes próximo. EFE