28/03/2008 - "Ya no dirijo más en Colo Colo. Ya hablé con los jugadores y con los dirigentes. Quiero agradecer el cariño de los futbolistas del equipo, que para mí es muy importante", dijo el técnico tras el partido que la formación santiaguina perdió ante el Boca Juniors por 4-3 en la Copa Libertadores.
"Ya lo había anunciado, dirigí hasta hoy y no sigo", insistió Borghi en declaraciones a la cadena de televisión Fox Sports.
El entrenador había negado antes de viajar con el equipo a Buenos Aires que su dimisión se hubiera producido por el conflicto entre los jugadores y la directiva por los premios de la Copa Libertadores, que incluyó la negativa de las plantilla a entrenarse el pasado lunes.
Borghi se solidarizó con los jugadores, que tras rechazar la oferta de los dirigentes decidieron no cobrar ningún premio.
"Ha sido un desgaste de convivencia; no todos están conformes conmigo en Colo Colo y yo no estoy conforme con todos en Colo Colo", indicó en Santiago, cuando había anunciado su decisión que confirmó esta noche en La Boca. EFE